Recepción y confirmación del pedido


Una vez realizada su compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con un número asignado para su seguimiento.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
El usuario podrá solicitar factura, si lo considera.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío variarán según el destino y el peso del envío y quedarán claramente desglosados durante el proceso de compra. Parten de los siguientes importes (IVA incluido):
Península: 4,90 €
Baleares y Canarias: 9,90€
Resto consultar
En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestra dirección, en C/ Leopoldo Alas Clarin,52 cp. 33600 de Mieres – Asturias.

FORMAS DE PAGO

Puede pagar su pedido con cualquiera de los siguientes métodos:
• Tarjeta de crédito/débito (Visa y Mastercard)

PLAZO DE ENTREGA

Recibirá su pedido en un plazo de 24/72 horas en días laborales para envíos nacionales.

DEVOLUCIONES

Desde el apartado MI CUENTA puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni costes añadidos para usted, salvo los costes de envío de la devolución. En un plazo de 14 días naturales desde la solicitud de cambio o devolución realizaremos dicho cambio o devolución del importe abonado mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo. La devolución podrá ejercerse cuando los artículos que desee devolver se encuentren en buen estado, sin haber sido utilizados y dispongan de su embalaje y etiquetado original.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos, como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y NICOLETTASHOP.
El usuario deberá asumir los gastos de envío de la devolución, si los hubiera.
Debe devolver los artículos en el mismo embalaje.
En el caso de que su pedido fuera pagado por transferencia, debe incluir también un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se incumplan las condiciones de utilización del mismo

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de lo bordamos s.l. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Mieres del Camino.